Blog de Comunicación de Ignacio Marin Caffarena | Dircom Freelance
17650
post-template-default,single,single-post,postid-17650,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dircom Freelance

Una figura hasta ahora desconocida es el Dircom freelance, ya que se considera el Dircom como parte unida a la Dirección en la toma de decisiones estratégicas. Un Dircom freelance de comunicación y marketing puede dar servicios a un tipo concreto de proyectos donde no se necesite una infraestructura determinada.

Este tipo de servicios puede ser tan variado, multidisciplinar y complejo que solo algunos profesionales con unos conocimientos y experiencia todo terrenos puede afrontar con garantías y profesionalidad. A veces se confunde esta figura con la del interim manager que es otra cosa bien distinta y que toca aspectos nucleares de la empresa pero no necesariamente conocimientos de comunicación, marketing y sobre todo de imagen global. La imagen de la empresa está en cada poro de la misma y no se puede maquillar de cualquier manera. Por eso es importante saber manejar todos aquellos proyectos, estrategias y acciones que determinan e influyen en la imagen ante los diferentes stakeholders de nuestra empresa.

Tags:
No Comments

Post A Comment