Blog de Comunicación de Ignacio Marin Caffarena | 10 trucos para…
17470
post-template-default,single,single-post,postid-17470,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

10 trucos para…

Ahora que no nos ve nadie, os tengo que reconocer que me hacen gracia los trucos que se utilizan hoy en día en los artículos de varios medios para atraer la atención. Las llaman estrategias (aunque en realidad sean tácticas) de Inbound Marketing para atraer tráfico de visitantes a una página web. El titular es el 50% o más para el éxito de Inbound, es lo que leemos y lo que hará que sigamos leyendo el mensaje o no. Está comprobado que en los titulares existen palabras mágicas que atraen nuestra atención y suelen provocar un click varios de nuestro ratón para descubrir algo más en la página web de destino que buscará robar u nos segundos de nuestro tiempo y unos cuantos likes en el mejor de los casos o rellenar nuestros datos en el peor, para acceder a esos trucos o consejos.

Existen titulares amenazadores, que siembran el miedo a perder algo o nos alertan de alguna amenaza.

Después están los titulares por una vida mejor o más sencilla (Atajos para…Como terminar con…).

Los titulares propios de compis yoguis como (los Secretos de… Tu guía para ser mejor…te enseño a…).

O estás equivocado y yo te voy a decir los errores que cometes… No hagas estas 6 cosas antes de…

Titulares Bricomanía: Como hacer esto… Cómo usar…

Y también los titulares para adictos: 7 cosas que necesitas saber para… Como triunfar… como alcanzar…

Estos trucos son los más comunes en Facebook, Youtube, Linkedin e Instagram para lograr la mayor efectividad en el marketing online, aunque se aplican también en muchos otros ámbitos como la Publicidad y otras comunicaciones que recurren a esto. Así que si quieres convencer a alguien de que haga algo, si quieres vender algo o si solamente buscas incrementar el tráfico a tu página web ya sabes…

No Comments

Post A Comment