Blog de Comunicación de Ignacio Marin Caffarena | Comunicación en Sector Horeca
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Comunicación en Sector Horeca

Es bien sabido por todos que sin una buena imagen es difícil que podamos vender. En casi todas los sectores del mercado ya no es posible sobrevivir sin cuidarla, pero en los que existe una mayor competencia como en la Hostelería más aún. En muchas ocasiones mantener una buena imagen pasa por mejorar el producto/servicio, pero en otras muchas los cambios de imagen no solucionan la pérdida de atractivo.

La imagen del negocio hostelero y su presencia en la mente de los clientes esta sometida al paso del tiempo, lo cual nos empuja a anticiparnos y adaptarnos escuchando siempre a los clientes. La competencia del sector y la calidad existentes exige una comunicación constante con una imagen cuidada.

Defender la calidad en la restauración es vital, pero desde la comunciación hay que preguntarse si existe una coherencia entre la imagen que se quiere dar y la real que es la percibida por los clientes.

En la Hostelería hay que valorar siempre dos variables en el tiempo: la calidad y la imagen. Si alguna de ellas se va erosionado, el público irá rompiendo ese vínculo que hace que algunos sitios dejen de ser Comunicación Horecaapetecibles.

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